Dios ha muerto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglamento del foro
Cultos y ordenes EmptySáb Mayo 27, 2017 2:37 pm por Admin

» Normas de afiliación
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 1:45 pm por Admin

» Nuestros datos
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 1:43 pm por Admin

» ¡Extra! ¡Extra! Se buscan empleados
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 1:20 pm por Admin

» Petición de hogar
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 1:08 pm por Admin

» Registro de grupos y razas
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 12:28 pm por Admin

» Registro de físicos
Cultos y ordenes EmptyVie Abr 28, 2017 12:17 pm por Admin

» Skyler [Id]
Cultos y ordenes EmptyMar Abr 25, 2017 3:04 pm por Admin

» Razas y grupos
Cultos y ordenes EmptyDom Abr 02, 2017 10:09 pm por Admin

» Reglamento
Cultos y ordenes EmptySáb Abr 01, 2017 2:02 pm por Admin

Hermanos
Copiar este apartado para añadir más

Élite
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto


Cultos y ordenes

Ir abajo

Cultos y ordenes Empty Cultos y ordenes

Mensaje por Admin Miér Mar 29, 2017 11:54 pm

Ninguno de los cultos aquí mencionados son obligatorios, por lo tanto, el personaje tiene la oportunidad de pertenecer o no a él. En cambio, la condición sine qua non de la participación en un culto es empezar por la parte más baja de la jerarquía, de esta forma se obtiene libertad de participación, a la par que responsabilidad, en los eventos regulares que se irán haciendo. Además así promovemos un justo acceso a la plaza a conseguir.
Orden Tifoniana:


Cultos y ordenes Or10
La Orden, culto exclusivamente humano de la región de Alaska, se dedica a la invocación de entidades extraterrestres y extradimensionales, las cuales son vistas como criaturas biológicas descomunales y de naturaleza que excede la comprensión humana. Esta orden considera que las pesadillas, y los lugares que de ellas surgen -como Celephaïs-, son la traducción de un lenguaje y una historia anterior a la humanidad, incluso al sistema sola.



Orden Esotérica de Dagón:
La Orden Esotérica de Dagón es un culto que está dividido en dos ramas: La Rama de Innsmouth y la de Dagón -exclusiva de la Isla Dagón.


Cultos y ordenes Dada10Rama de Dagón: El culto en la Isla Dagón es típico de los Profundos que, en época de apareamiento, salen a la superficie a adorar a la Madre Hidra a través de extraños rituales que involucran sacrificios animales, y en la época de invierno adoran a Dagón en busca de protección y alimento.



Cultos y ordenes Dain10Rama de Innsmouth: El culto  asegura que todos aquellos que se adhirieran a ella recibirían pescado  y oro. Ahora bien, el intercambio requiere de constantes sacrificios.  En cualquier caso, los habitantes de Innsmouth -algunos- adoran al Padre Dagón y a la Madre Hidra, así como a los Profundos.


Semilla de Cthulhu:



Cultos y ordenes Semi10Las semillas estelares de Cthulhu o Cthulhi son una raza y culto al servicio del Gran Cthulhu que en su día fue la encargada de invadir la Tierra para entregarle su dominio a su señor.

Llegaron a la Tierra desde el espacio exterior y lo primero que hicieron al llegar allí fue expulsar a los extraterrestres que habían ocupado el lugar antes que ellos: los Antiguos. Una vez que el mundo fue suyo, construyeron en medio del mar la ciudad de R'lyeh, en la que se instaló como soberano su amo, el Gran Cthulhu, y desde allí dominó el mundo durante mucho tiempo. Sin embargo, una misteriosa catástrofe, al parecer provocada por los Dioses Arquetípicos, envió a R'lyeh al fondo del mar y sumió a Cthulhu y a sus súbditos en un estado comatoso semejante a la muerte. Pero dice la profecía que, con la ayuda de sus devotos, algún día Cthulhu despertará y con él sus semillas estelares.


Trinidad celestial:
La Trinidad Celestial es la unión de los tres cultos dedicados a Nyarlathotep que se encuentran esparcidos por el mundo.

Cultos y ordenes Tri10 
La primera esfera reconocida de esta "santa" Trinidad es la más antigua y situada en Pnakotus, actual Australia, también conocida como: La Secta del Murciélago de la Arena; Desde el punto de vista racial al culto del Padre de todos los murciélagos, un avatar de Nyarlathotep temido en Australia desde tiempos remotos.

Los integrantes de esta secta pueden ser tanto humanos que hayan entrado en contacto con las ruinas de Pnakotus como los que han sido poseídos por los Y o los mismos Y que se mantienen en un espacio-tiempo infinito

Cultos y ordenes Len10 
La segunda esfera de la Trinidad esta situada en África. El culto se hace llamar La Secta de la Lengua Sangrienta e inició su actividad al oeste de Kenia tiempo atrás, cuando aún no existía un gobierno mundial, pero se fue extendiendo por todo el continente.
A día de hoy no existen aborígenes que formen parte de ella pero sí humanos Alfa que por sus estudios hayan entrado en contacto con las antiguas runas



Cultos y ordenes Ul10 
Esta es una secta que adora a Nyarlathotep en su aspecto de Morador de las Tinieblas y que fue fundada en Providence en [1844] por el profesor arqueólogo y ocultista Enoch Bowen. Su objetivo es invocar al Morador de las Tinieblas a través de terribles sacrificios en cambio de sabiduría ilimitada del universo.

El acceso a ella está abierta a cualquier humano o extraterrestre que habite por la zona circundante.




Keirecheires
Cultos y ordenes Ul11 
Los Keirecheires, cuyo nombre significa "manos devoradoras" en griego clásico, fueron fundados en [1894] el 6 D.N por un grupo de profesores y estudiantes de la Roma y Grecia clásica de la Universidad de Bricester que se dedicaba a la experimentación estética y sexual. Las autoridades dispersaron al grupo de Brichester tras un grotesco escándalo de violación y canibalismo en [1909] 21 D.N, pero no antes de que su primera generación de estudiantes pasara a puestos de enseñanza en Crambridge y en la Universidad de Londres. Sin embargo, poco antes de que se diera ese suceso, los Keirecheires se habían convertido en sectarios devotos de Y'Golonac debido a que todos y cada uno de ellos son alienígenas, conquistadores o exploradores, que en algún momento entraron en contacto con Y'Golonac.





Jerarquía para los cultos:
Cultos y ordenes 111
Bases
Pawn & Bonde:
Las bases son sacrificables, aquellos a los que les toca hacer el trabajo que nadie quiere para el bien del culto. La diferencia entre Pawn y Bonde es que los Bondes se ocupan de reclutar a gente mientra que los Pawn son los que se ensucian las manos.

Rook & Torn:
Junto a los Pawn y los Bonde, los Rook y Torn llevan a cabo el trabajo sucio para el culto, la diferencia con el grupo de menor nivel es que ellos supervisan las acciones de los peones y pueden decidir si mancharse o no las manos.

Los Rook están por encima de los Torn y suelen ser quienes planean las acciones. 

Intermediarios
Häst: 
Son intermediarios entre las bases y los altos rangos - o incluso con otros cultos-, pues se encargan de la comunicación entre todos. Los rituales suelen estar planeados por ellos.

Löpare:
Los Löpare son quienes llevan a cabo los rituales.

Cabecillas
Koningin:
Los Koningin son la mano izquierda del líder, ellos protegen al culto a través de defensas legales.
Dam:
Los Dam son la mano derecha del líder y seres apáticos que llevan a cabo los castigos físicos.

Líder:
El líder es la figura más carismática de todos. El se encarga de mantener el equilibrio del culto a fin de que se mantenga.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2017

https://gott-ist-tot.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.