Dios ha muerto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglamento del foro
Historia de las ciudades EmptySáb Mayo 27, 2017 2:37 pm por Admin

» Normas de afiliación
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 1:45 pm por Admin

» Nuestros datos
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 1:43 pm por Admin

» ¡Extra! ¡Extra! Se buscan empleados
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 1:20 pm por Admin

» Petición de hogar
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 1:08 pm por Admin

» Registro de grupos y razas
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 12:28 pm por Admin

» Registro de físicos
Historia de las ciudades EmptyVie Abr 28, 2017 12:17 pm por Admin

» Skyler [Id]
Historia de las ciudades EmptyMar Abr 25, 2017 3:04 pm por Admin

» Razas y grupos
Historia de las ciudades EmptyDom Abr 02, 2017 10:09 pm por Admin

» Reglamento
Historia de las ciudades EmptySáb Abr 01, 2017 2:02 pm por Admin

Hermanos
Copiar este apartado para añadir más

Élite
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto
Dios ha muerto Dios ha muerto Dios ha muerto


Historia de las ciudades

Ir abajo

Historia de las ciudades Empty Historia de las ciudades

Mensaje por Admin Sáb Mar 25, 2017 11:40 am



Otras historias [Entelequia]
Polaris
 
  • En un desconocido lugar del Universo, la ciudad Polaris se encuentra en un estado permanente de guerra entre los polarenses y los spicuenses. Los habitantes de aspecto humano de la ciudad, viendo que se debilitaba por la cantidad de muerte que reina en las tierras de este recóndito lugar,  han llevado a cabo un extraño ritual a fin de enlazarse con el mundo de los sueños humanos
    De este mundo poco se sabe, pues la escritura es considerada prehistórica y la única forma de comunicación es a través de extrañas runas que te transmiten conocimiento en un desconocido lenguaje. Todo lo que los extranjeros pueden conocer son los enemigos de los Polarenses: seres alienígenas.

        

  •    
           
    Más allá
     
  • Veremos lo que hace aullar a los perros por las noches, y enderezar las orejas a los gatos después de las doce. [...] Traspondremos el espacio, el tiempo. y las dimensiones; y sin desplazamiento corporal alguno, nos asomaremos al fondo de la creación.


    Poco antes de morir, Tillinghast creó un aparato que permite a cualquier ser humano traspasar la barrera de la ficisidad humana, es decir, muestra los extraños e inaccesibles mundos que hasta ahora no se podían ver. El problema es que las ondas se han expandido por todo el mundo y afecta a los humanos cuando descansan.

       

  •    
    Celephaïs
     
  • Desde tiempos inmemoriables, la capital de Ooth-Nargai ha sido Celephaïs. No por su comercio ni tampoco por su elevada población que vive de la artesanía sino por ser el puente entre las otras ciudades de ensueño de Ooth-Nargai.
    Según las leyendas más antiguas esto es posible porqué Tirel, un mortal como cualquier otro, dio forma a sus sueños y creo una vida tan poderosa en ella que acabó transformándose en algo real. Y precisamente porqué eran los sueños de un bondadoso hombre, Ooth-Nargai nunca se vio bajo la amenaza de ninguna guerra. Son tierras pacíficas.

       


  • Pnakotus
     
  • Pnakotus fue fundada en la tierra mucho antes de que existieran los humanos. Antaño vivían ahí distintos alienígenas que la construyeron a modo de megalítica biblioteca donde guardar el conocimiento de los mundos existentes, ya que lo único que les interesaba era conocer y comprender. Pero debido a esa ambición, quedó desprotegida ante seres más agresivos que la intentaron destruir.

    Por suerte para sus habitantes pese a que Pnakotus fue destruida y de ella solo quedaron ruinas en el mundo humano, mantuvieron la ciudad en el mismo estado de siglos atrás al proyectar lo en un espacio tiempo completamente distinto al humano. Ahora, visitar a Pnakotus es visitar el pasado humano pese a que el mundo se encuentra en una zona entelequial.

     
       

  • Sistemas alienígenas


    Los sistemas alienígenas son lugares poblados exclusivamente por razas no humanas y en ellos, los aliens imperan.

    Corte Azathoth:

    La corte fue fundada por el primer Dios del cosmos: Azathoth. Durante miles de años fueron sus aposentos pero con el paso del tiempo sus trabajadores acabaron viviendo en esa extraña edificación que no existe ni en el tiempo ni en el espacio.

    Ahora Azathoth descansa en un profundo sueño y la corte se ha vuelto un lugar de reuniones desde el cual los dioses juegan con sus esclavos.

    Zona oscura de la Luna:

    Allí donde la luz no llega, las Bestias Lunares se aposentaron a fin de crear una civilización en las sombras a través de las cuales dominar a los demás. Lune foncé, la región más grande de la zona oscura, pose entre sus tierras la capital del esclavismo a nivel universal. 
    Las tierras de las bestias lunares siempre han estado manchadas de sangre, bien sea por las guerras civiles ora las guerras cosmológicas.

    Mu:

    Mu es un conjunto de tierras que emergió a la superficie casi al mismo tiempo que la Tierra fue creada. Mas debido a su extraña situación y las fuertes corrientes que rodeaban al continente, ningún humano pudo acceder nunca a ellas.
    Ahora, Mu ha sido prácticamente abandonado y muchos de los que moran su superficie son seres incapaces de vivir en sociedad..





  • Indice:
  • Polaris
  • Más allá
  • Celephaïs
  • ¿?
  • Cont. Tierra



  • Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 25/03/2017

    https://gott-ist-tot.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.